En la noche de este jueves encontraron a un hombre asesinado en su casa, ubicada en la avenida Marcelino Ugarte al 1100 de Pergamino.

La víctima fue identificada como Santiago Santucho, de 50 años, y fue hallado por su hermana, con el torso desnudo y tendido con un balazo a la altura del corazón y otro en el abdomen.

A Santucho le habrían quitado la vida el martes, tal como surge del estado de descomposición del cuerpo y los relatos de vecinos; quienes ese día habrían escuchado ruidos.

El hombre fallecido presentaba en su cuerpo dos orificios de disparo de arma de fuego. Una de las lesiones de bala estaba a la altura del pectoral izquierdo y el otro en el abdomen.

La víctima fatal estaba con su torso desnudo dentro del ambiente de la cocina y la Policía Científica relevó la escena del crimen para determinar si el autor de los disparos fatales ingresó forzando alguna abertura.

El instructor judicial Andrés Machiavello junto al jefe de la Comisaría Primera; la Policía del Comando de Patrulla y la brigada DDI relevaron todas las posibilidades de personas que frecuentaban a la víctima.

En los primeros minutos de la instrucción judicial desde la Fiscalía 8 obtuvieron testimonios de familiares, vecinos y las últimas personas que estuvieron en contacto con Santucho para determinar el móvil del crimen.

Fuente: El Tiempo de Pergamino

Comentarios

comentarios