El precandidato a diputado por Juntos-UCR estará este jueves en Salto, su ciudad de origen, dando inicio formal a su recorrida por la provincia de Buenos Aires.

Facundo Manes tiene este jueves su primera visita oficial como precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires. Será en Salto, la ciudad que lo vio crecer, formarse y de la que nunca pudo desprenderse del todo.

Con respecto a su visita a Salto, que está prevista para las 17:00 horas, desde la UCR local que preside Fernando Blazebich no han dado mayores detalles en cuanto a su recorrida por la ciudad, por lo que habrá que esperar a que se confirme el lugar donde se desarrollará, según confirmó a un medio colega, un “sencillo” acto.

Luego de ese primer approach a la campaña política, seguirá su recorrido y el viernes ya notará la intensidad porque desembarcará primero en Junín, la ciudad que gobierna Pablo Petrecca (PRO) pero en donde la número dos de la lista que encabeza Manes, la radical Danya Tavela, es una persona conocida por su rol de vicerectora de la Universidad del Noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Luego recorrerá los 55 kilómetros que lo separan de Chacabuco, en donde seguirá la campaña quizás un poco más cómodo, ya que el intendente de la localidad, Victor Aiola, es un hombre de la Unión Cívica Radical.

Para el sábado tiene previsto la primera ciudad de importancia en lo que se refiere al peso electoral, desembarcando en la tierra de Guillermo Montenegro, Mar del Plata.

Fuente: Salto Hoy

Comentarios

comentarios