La mujer asesinada en Merlo es oriunda de La Luisa

La mujer asesinada en Merlo es oriunda de La Luisa



Un hombre fue detenido la tarde de este miércoles en el partido bonaerense de Merlo y confesó ante la Policía haber matado a Sandra Carricaberri. La mujer, de 45 años, había sido brutalmente asesinada en un descampado de Parque San Martín: le fracturaron el cráneo con una piedra.

Tras el arresto, el confeso femicida, Sandro Fabián Zárate, era indagado por la fiscal Adriana Suárez Corripio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón.

Voceros policiales informaron que Carricaberri vivía en la calle Juan Larsen al 1000, a unos 400 metros del descampado donde fue hallada el martes a la tarde por un grupo de mujeres que dieron aviso a la Policía.

Este miércoles, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Morón y de la comisaría 3ª de Merlo se dirigieron a la vivienda para entrevistarse con Zárate. De acuerdo con las fuentes, el hombre comenzó a contradecirse ante las preguntas de los agentes, tras lo cual se quebró en llanto y les confesó haber sido el autor del femicidio. En su relato contó que la asesinó a golpes con una piedra y un palo en el descampado ubicado en la calle Iwanosky, entre Ernesto Renán y Blanco Encalada.

Según informó el blog Julioprofdezona, Sandra Carricaberri era oriunda de la localidad de La Luisa, partido de Capitán Sarmiento, y desde hace unos años se encontraba viviendo en Merlo.

Comentarios

comentarios