Murió por Covid un médico en Colón

Murió por Covid un médico en Colón



Hace una semana también había fallecido por la misma causa una enfermera del Hospital Municipal, donde el Dr. Guillermo Rojas era codirector.

La localidad bonaerense de Colón vuelve a sufrir un duro golpe producto del coronavirus en pocos días. Dos profesionales del sistema público de salud murieron contagiados por Covid-19.

Este sábado dejó de existir el Dr. Guillermo Eduardo Rojas, de 67 años de edad. El medio Colón Noticias publicó:

“Tenemos la triste y dolorosa misión de informar a la población que en el día de hoy falleció el Dr. Guillermo Rojas a causa de Covid-19. Son horas muy difíciles para todos y todas. Guillermo tenía carpeta para jubilarse y un maravilloso proyecto de vida para su futuro, pero decidió ponerse al frente de la lucha contra esta pandemia. Se definía como un ‘médico de trinchera’ que mostraba una enorme convicción y compromiso abrazando a la salud pública. Era también un fervoroso defensor de nuestro Hospital Municipal en general y del personal hospitalario en particular.El vacío es enorme. Guillermo será irreemplazable. Nuestras condolencias a sus hijos y seres queridos”.

Una semana atrás, el 2 de enero, había sido víctima fatal del coronavirus la enfermera Claudia Nasci (54), también trabajadora del Hospital Municipal colonense.

Colón es la ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires con más casos de Covid por habitantes, seguida por Arrecifes.

Despiden en el Hospital Municipal al Doctor Rojas.

Publicado por Colón Noticias en Sábado, 9 de enero de 2021

Comentarios

comentarios