Salto conmocionado por dos jóvenes suicidios

Salto conmocionado por dos jóvenes suicidios



Alexis Ratelli, un joven de tan solo 26 años, fue hallado muerto este martes en un departamento ubicado en inmediaciones del polideportivo del Club Sports de Salto y se investigan las causas de su muerte, confirmaron fuentes policiales a al medio Salto Hoy.

El hallazgo del cuerpo se dio poco antes de las 17:20 horas, cuando un amigo de Ratelli había ido a buscar su bicicleta que le había prestado un día antes. Tras golpear la puerta, sin recibir respuestas del otro lado, finalmente entró para chequear si le había sucedido algo. Encontró al joven ahorcado en una sala de estar, ya sin vida, según el relato a la policía.

Desde la Estación de Policía Comunal se dio intervención a la Ayudantía Fiscal de Salto y a la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de Mercedes, que investiga el hecho. La causa fue caratulada como “averiguación causales de muerte”, aunque la única hipótesis es la del suicidio.

El fiscal interviniente ordenó declaraciones testimoniales y pericias a cargo de los peritos Policía Científica de Mercedes.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de la ciudad de Chivilcoy, donde mañana, por decisión de la Justicia, se le realizará la operación de autopsia.

TAMBIÉN UNA CHICA DE 17

Dos días antes, a las 14:30 de este domingo 28 de febrero, a través del número de emergencias 911 la policía de Salto tomó conocimiento de que una joven de 17 años se hallaba inconsciente en el interior de un domicilio, ubicado en la intersección de las calles Doctor Antonio Montes y La Rioja.

La chica, identificada como Jazmín Lucila Pérez, comenzó a recibir las primeras atenciones por parte de los efectivos policiales que llegaron al lugar, quienes debieron practicarle Reanimación Cardiopulmonar (RCP) hasta que minutos después una ambulancia del SAME la trasladó al nosocomio saltense, donde lamentablemente y pese a los esfuerzos médicos murió cerca de las 16:30 horas.

Según informaron fuentes policiales se trató de un suicidio, ya que la joven habría dejado una carta escrita en la que explicaría los motivos que la habrían llevado a tomar tan penosa decisión.

Fuente: Salto Hoy

Comentarios

comentarios