El violento asalto ocurrió en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 155 de la ruta 9, en zona de Río Tala. Le desvalijaron la casa y lo ataron con su familia.

Un grupo de cinco delincuentes le desvalijó este lunes la casa al empresario Oscar Andreani, quien se encontraba junto a su familia en el momento del robo y terminó atado. Los investigadores sospechan que actuaron gracias a la información aportada por un entregador, ya que sabían qué iban a buscar.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 115 de la ruta nacional 9, en las cercanías de la localidad bonaerense de Río Tala, partido de San Pedro. Los ladrones, que tenían armas de fuego, ingresaron al campo y redujeron a los caseros para poder llegar a la propiedad.

“Tienen que llevarnos con el viejo”, le habrían dicho los delincuentes a los empleados de la finca de la familia Andreani, según precisaron fuentes policiales. Una vez en la casa, los mismos ataron a los presentes y comenzaron a revisar todas las habitaciones.

Según las primeras informaciones, los cinco hombres escaparon con una importante suma de dinero, teléfonos celulares y otros elementos de valor que estaban en la propiedad. Ahora, la Policía intenta dar con el paradero de los atacantes mientras investiga quién podría haber aportado los datos.

Comentarios

comentarios