Norberto Fontana debuta en CarX en Arrecifes

También podrían correr Valentín Aguirre, Stefano Di Palma, Carlitos Valeria y Santiago Bouvier.

En la noche de este miércoles, en el Centro Cultural, se realizó la conferencia de prensa de presentación de la sexta y séptima fecha del Campeonato Argentino de RallyCross, que se disputarán ambas el 14, 15 y 16 de diciembre en el Circuito Costanero de nuestra ciudad.

Será una doble fecha (para cumplir con una pendiente), cerrando con Premio Coronación que consagrará a los campeones de las distintas categorías del CarX.

La gran novedad es el debut en la categoría de Norberto Fontana, el piloto de TC que no corre en su ciudad y ante su público desde sus épocas de karting. Con una extensa y laureada trayectoria, que incluye Fórmula 1, Indy Car y títulos internacionales y nacionales, Fontanita mostró su satisfacción por presentarse en Arrecifes.

Valentín Aguirre y Stefano Di Palma también podrían hacer su debut en esta fecha de CarX; mientras que Carlitos Valeria y Santiago Bouvier repetirán su participación luego de haber debutado en la primera carrera de 2018, también en Arrecifes.

La entrada que incluye los tres días de actividad tendrá un valor de $ 200.-

Encabezaron la conferencia el intendente Javier Olaeta; el presidente de CarX, Alejandro Levy; el comisario deportivo de la CDA del ACA, Diego Mesa; el encargado de Turismo de la Municipalidad, Guillermo Di Giovanni; el presidente del Arrecifes Automóvil Club, Daniel Alberti y el presidente de Fedenor, Pablo Alberti; quienes acompañaron a Fontana, la gran figura que se suma a la categoría.

Comentarios

comentarios