Nueva avenida y ¿nuevo barrio? para La Cumbre

Comunicado municipal:

El municipio confirma la construcción de un nuevo acceso al barrio 350 Viviendas y La Cumbre, con 15 cuadras de avenida en calle San Pedro, cantero e iluminación central.

En el mediodía del martes arribó a nuestra ciudad el secretario de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública de la Nación, Fernando Álvarez de Celis, quien mantuvo una importante reunión con el intendente Javier Olaeta, acompañado por el secretario de Obras Públicas Rubén Binimelis y el director de Obras Públicas y Planeamiento MMO Darío Radrizzani.

Luego de intensos trabajos de planificación en Obras Públicas, y gestionado por el intendente Olaeta, se anunció la construcción de una avenida que desemboca en el nuevo barrio La Cumbre.

El ingreso al “nuevo” barrio La Cumbre se construirá por la calle San Pedro, desde ruta 51 hasta República Dominicana y Australia, para continuar en otra etapa hasta Avenida San Salvador.

Esto no sólo genera un progreso de modernización urbana, sino que además sirve para descomprimir el tránsito de la avenida Costa Rica.

La onerosa obra fue aprobada esta semana por el representante del Ministerio del Interior, Álvarez de Celis, que además se mostró muy entusiasmado con otro proyecto a futuro de un nuevo barrio ya planificado, a continuación de las viviendas de esfuerzo propio y colaboración municipal, lindero a las 350 Viviendas.

Comentarios

comentarios