Nuevo móvil para la Policía Rural

Nuevo móvil para la Policía Rural

En la mañana de este viernes, el intendente Javier Olaeta hizo entrega formal al Comando de Prevención Rural de Arrecifes del nuevo patrullero enviado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a nuestro municipio.

La semana pasada, en un acto llevado a cabo en la ciudad de San Vicente, María Eugenia Vidal y su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, entregaron nuevos patrulleros para reforzar la seguridad en las zonas rurales bonaerenses.

El director de Servicios Generales, Javier Braña, recibió el flamante móvil que ya está funcionando en nuestro distrito, afectado a toda la zona rural bajo las directivas del secretario de Seguridad Pública, José María Tenorio.

“Hoy es un día de avance en la provincia. Tenemos más de 300 móviles rurales entregados para cuidar el campo de nuestra provincia”, anunció la gobernadora. Y agregó: “Me gusta hablarles a los bonaerenses con hechos, no con discursos. Esta es la prueba de que nuestro principal objetivo es cuidarlos”, explicó en el Predio Ferial de San Vicente.

La nueva unidad se suma a la flota actual de la Policía Rural para potenciar las tareas de seguridad.

Comentarios

comentarios