El Gobierno municipal de Arrecifes informa que en el día de ayer realizó un nuevo reclamo ante el gerente de la sucursal Arrecifes de EDEN S.A., Pablo López, a raíz de varios sectores de la ciudad que quedaron sin alumbrado público luego de la tormenta del lunes por la noche.

El responsable de la empresa en Arrecifes manifestó que, a causa de ese temporal, algunas fases habían salido de servicio y se encontraban realizando trabajos de reparación de las mismas para normalizar el servicio, tareas algo demoradas por la necesidad de reparar daños que también sufrió el suministro de energía en la zona rural.

Desde la asunción de López como nuevo gerente, la empresa proveedora de energía eléctrica está corrigiendo paulatinamente. No obstante, el intendente Dr. Daniel Bolinaga sigue de cerca la situación insistiendo ante la empresa que los vecinos necesitan de un mejor servicio para que la luz no se les corte más ante cada lluvia, tanto en los domicilios como en la vía pública.

La empresa se comprometió en ello y pidió algo de tiempo para ir cumpliendo con la solución de todos los problemas que hoy se presentan.

Comentarios

comentarios