Numerosos detenidos por peleas y disturbios en la vía pública

Parte de prensa de la Policía de Arrecifes:

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031: Este último sábado en horas de la medianoche en Barrio Palermo, proceden a la detención de una persona una sexo masculino mayor de edad. El cual se encontraba ocasionando disturbios en estado de ebriedad por lo que fue trasladado a sede de la comisaria local labrándose actuaciones de rigor con intervención del Juzgado de Paz Letrado de este medio, al cabo de algunas horas y previo cumplirse recaudos legales recupera su libertad.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031: Este último sábado siendo las 05:00 hs. en Avenida Belgrano y Ricardo Gutierrez proceden a la detención de una persona una sexo masculino mayor de edad, el cual se encontraba ocasionando disturbios en estado de ebriedad por lo que fue trasladado a sede de la comisaria local labrándose actuaciones de rigor con intervención del Juzgado de Paz Letrado de este medio, al cabo de algunas horas y previo cumplirse recaudos legales recuperar su libertad.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031: En la noche de este sábado siendo las 22:00 hs. en calle Misiones y Lavalle proceden a la detención de una persona una sexo masculino mayor de edad, el cual se encontraba ocasionando disturbios en estado de ebriedad por lo que fue trasladado a sede de la comisaria local labrándose actuaciones de rigor con intervención del Juzgado de Paz Letrado de este medio, al cabo de algunas horas y previo cumplirse recaudos legales recuperar su libertad.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031: El domingo por la tarde siendo las 19:00 hs. en calle Uruguay proceden a la detención de una persona una sexo masculino mayor de edad, el cual se encontraba ocasionando disturbios en estado de ebriedad por lo que fue trasladado a sede de la comisaria local labrándose actuaciones de rigor con intervención del Juzgado de Paz Letrado de este medio, al cabo de algunas horas y previo cumplirse recaudos legales recuperar su libertad.

Comentarios

comentarios