Este domingo se disputará la octava y anteúltima fecha del torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Arrecifes, clave para la definición de los seis equipos que podrán seguir en carrera en la Liguilla y los dos que ocupen los primeros lugares, que pasarán directamente a semifinales.

Uno de los dos que pretende quedar arriba es Obras Sanitarias, hoy puntero junto con Villa Sanguinetti pero ambos virtuales escoltas de Sportsman de Carmen de Areco, quien tiene pendiente el partido ante El Fortín (triunfo asegurado). El Azulgrana protagonizará el partido más importante de la jornada, en el clásico ante Almirante Brown, que tiene la necesidad de ganar para no poner en riesgo su clasificación. El Verdinegro comparte la quinta posición con Huracán y con Palermo, y aún lucha por un lugar en la Liguilla.

Otro partido clave para la clasificación es el que sostendrán San Francisco y Huracán, separados por un punto de diferencia.

Palermo (que se quedó sin DT por la renuncia del Gallego Elel) está obligado a ganarle a El Fortín y deberá esperar los resultados de la última fecha (quedará libre) para ver si clasifica.

Santa Lina (ya casi eliminado) tiene el difícil compromiso de enfrentar al mejor, Sportsman. Villa, en tanto, queda libre en esta octava fecha pero ya está clasificado.

PROGRAMA DE PARTIDOS

Estadio Municipal

14:00: Palermo – El Fortín

16:00: Obras Sanitarias – Almirante Brown

Cancha de Obras

14:00: Santa Lina – Sportsman

16:00: San Francisco – Huracán 

POSICIONES

Obras Sanitarias 13

Villa Sanguinetti 13 (*)

Sportsman 12 (**)

San Francisco 10

Huracán 9

Almirante Brown  9

Palermo 9 (*)

Santa Lina 4

El Fortín 0 (**)

(*) Tienen un partido más porque aún no quedaron libres.

(**) Tienen un partido menos.

Comentarios

comentarios