La Zona F de la Copa Federación Norte de Fútbol es tan pareja que en la quinta fecha que se completó hoy alternó tres punteros diferentes.

Arrancó encabezada por Villa Sanguinetti, pero su derrota ante General San Martín el sábado hizo que el equipo de Pérez Millán pase a liderar las posiciones. Y este domingo se sumó Obras Sanitarias a la punta, con la victoria sobre Villa Italia de Salto por 2 a 0.

En la noche de este domingo en el Estadio Municipal, el Azulgrana derrotó al equipo saltense en un choque muy caliente. Juan Cardozo puso en ventaja al equipo de Arrecifes a los 22′ del primer tiempo, aprovechando un rebote tras un remate de Nacho Zabala.

Desde allí los dirigidos por Gabilondo se dedicaron a cuidar la diferencia ante un rival que necesitaba empatar pero carecía de profundidad.

La expulsión de Leonardo Leyva por un golpe sin pelota a Francisco Visciarelli a los 5′ de complemento le facilitó el trabajo a Obras, que no obstante no se volcó demasiado en ataque por tener un hombre de más.

La impotencia de Villa Italia, sabiendo que quedaba eliminado, lo llevó a abusar del juego brusco en los minutos finales; incluso con mucho nerviosismo desde el banco de suplentes que terminó con incidentes con los árbitros.

A los 96′, cuando ya cerraba el encuentro y el arquero visitante fue a cabecear al área rival, nuevamente Cardozo aprovechó y definió la historia con un remate de larga distancia ante el arco vacío.

PRÓXIMA FECHA (6ª y última)

Obras Sanitarias – San Martín (Pérez Millán)
Villa Italia (Salto) – Villa Sanguinetti

POSICIONES

Comentarios

comentarios