Obras le ganó a Boca y se clasificó segundo

Obras le ganó a Boca y se clasificó segundo

Obras Sanitarias venció por 2 a 1 a Boca Juniors y se aseguró el segundo lugar de la Fase Regular, al disputarse la novena y última fecha que aún tiene pendientes los encuentros entre Huracán-Santa Lina y Almirante Brown-Sportsman.

Este domingo, en el Estadio Municipal, el Azulgrana lo dio vuelta con goles de Danielo Ramos y Ever Deleglise. Gabriel Duarte había abierto la cuenta para el Xeneize.

También por la novena del Clausura de primera división que organiza la Liga de Fútbol de Arrecifes, Villa Sanguinetti se quedó con el clásico de ruta 8 derrotando 2 a 1 a Deportivo Palermo. Matías Fratino y Aaron Monzón anotaron para el ganador; descontó Leo Blanco. Los villenses quedaron cuartos, ya que comparten la tercera posición con Boca pero perdieron el partido entre ellos.

El sábado San Francisco se había asegurado la clasificación, dejando afuera a Santa Lina, venciendo 2-0 a River Plate con dos goles de Juani Menéndez. El Millonario no consiguió sumar puntos a lo largo del torneo.

De los cruces de cuartos de final de los playoffs, el único que está definido es el de Sportsman-San Francisco, clasificados 1º y 8º respectivamente. El resto puede variar de acuerdo a los resultados que obtengan Brown y Huracán en sus respectivos encuentros pendientes.

POSICIONES
Sportsman 22
Obras Sanitarias 20
Boca Juniors 16
Villa Sanguinetti 16
Deportivo Palermo 13
Almirante Brown 12
Huracán 11
San Francisco 7
Santa Lina 3
River Plate 0

Comentarios

comentarios