Obras se juega todo y pone cuatro delanteros

Obras se juega todo y pone cuatro delanteros

Obras Sanitarias recibe a 12 de Octubre de San Nicolás en la vuelta de octavos de final de la Copa Federación Norte de fútbol bonaerense, a las 19:30 en el Estadio Municipal «Pablo Zabaleta».

En la ida, en San Nicolás, el equipo de Arrecifes cayó por 2 a 0 y hoy está obligado a dar vuelta ese resultado. Por ello, el entrenador Alfredo Gabilondo decidió poner en cancha una formación más ofensiva. Y si bien arrancará con dos hombres de punta: Martín Bahillo y Ángel Sánchez, son cuatro los futbolistas habitualmente delanteros que saldrán entre los titulares, sumando a Agustín Lobato y Tute Fernández.

Pese a tener que salir a buscar la diferencia, el Azulgrana deberá cuidarse de no recibir goles, ya que los tantos de visitante valen dobles y si 12 de Octubre anota uno, Obras está obligado a meter cuatro.

La formación titular del representante arrecifeño será: Patricio Luján en el arco; la habitual línea de tres defensores compuesta por Nacho Morales, Fabricio Bustamante y Bebeto Igarreta; doble cinco con Ezequiel Sare Negri y Daniel Alessandro; Cristian Morales y Tute Fernández como carrileros; Agustín Lobato de enganche y Martín Bahillo y Ángel Sánchez como puntas.

Comentarios

comentarios