Obras Sanitarias necesitaba la victoria en su tercera presentación en el Torneo del Interior, recibiendo a Defensa Argentina de Junín, a quien Sportsman le había ganado en Carmen. Pero sorpresivamente perdió 4 a 2.

El partido comenzó el martes y fue interrumpido a los 14 minutos del segundo tiempo, a causa de una lluvia torrencial que impedía que la pelota rodara en el campo del Estadio Municipal. Estaban 2 a 2. Obras había empezado perdiendo, lo dio vuelta y los juninenses consiguieron igualarlo cuando el árbitro decidió suspenderlo.
Restaban jugarse 31 minutos y Obras tenía la oportunidad de replantear algunas cosas para quedarse con los tres puntos en esa media hora que faltaba.

Pero las cosas volvieron a fallar. El jueves, en el Estadio, los dirigidos por Silvio Federici no sólo no pudieron ganarlo sino que recibieron dos goles más, jugando peor que nunca.

Finalizada la primera rueda de la Zona 28, Sportsman y Defensa Argentina son líderes con 6 puntos y Obras y Origone tienen 3. El equipo de Barrio Las Flores está complicado porque le quedan dos partidos como visitante y sólo uno en Arrecifes.

Este domingo visita a Sportsman en un encuentro clave. De los nueve puntos que quedan en juego está obligado a sumar seis, al menos para clasificar como mejor tercero. Aún está a tiempo, pero hay que corregir muchas cosas para lograrlo.

Comentarios

comentarios