Olaeta con Vidal en Sarmiento

Olaeta con Vidal en Sarmiento

La gobernadora María Eugenia Vidal no vino el lunes a Arrecifes para la inauguración del Microestadio, como se había anticipado, pero sí lo hizo el martes a las ciudades de San Antonio de Areco y Capitán Sarmiento.

En esta última localidad fue donde cumplió más actividades, especialmente en apoyo a Javier Iguacel, ex secretario de Energía de Macri y candidato a intendente de Juntos por el Cambio, que le ganó en las PASO a la esposa del histórico jefe comunal Oscar Ostoich.

Hasta Sarmiento también se dirigió el arrecifeño Javier Olaeta, junto con su secretario de Hacienda, Mauro Bóveda, para participar de un encuentro político y un gran asado con la gobernadora y otros importantes funcionarios como la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell.

“Tenemos que escuchar más a los bonaerenses y ponernos en su lugar. Tenemos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores”, les dijo Vidal a los referentes de la Segunda Sección Electoral en la recta final de la campaña hacia el 27 de octubre. Y aseguró que va a «seguir haciendo política más allá del resultado de estas elecciones: la provincia de Buenos Aires es mi lugar».

Comentarios

comentarios