Olaeta, en Foro de Intendentes Radicales en apoyo a Vidal

Javier Olaeta participó este lunes del Foro de Intendentes Radicales en Saladillo. Allí resolvieron encolumnarse todos en apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal y al vicegobernador (radical) Daniel Salvador de cara a las elecciones de este año.

A través de un comunicado oficial que firmaron 37 intendentes de la Unión Cívica Radical bonaerense, manifestaron su decisión de «no sólo apoyar al actual Vicegobernador, sino seguir trabajando en la unidad y fortaleciendo a Cambiemos en la Provincia».

En el documento explican que las máximas autoridades de la Provincia actuales «son los dirigentes que encabezan nuestro proyecto político, y por ellos estamos orgullosos del rol que jugamos para este equipo en cada una de nuestras localidades». En esa línea, destacaron que «Salvador supo estar muy cerca de los municipios en los buenos y los malos momentos, y es un nexo directo con la gobernación, muy importante para los funcionarios en pos de realizar un buen trabajo con sus localidades».

Para el grupo que integra el mandatario de Arrecifes, «somos parte del equipo que encabezan María Eugenia Vidal, y nuestro correligionario Daniel Salvador». En esa línea consideraron que «por eso, vamos a seguir trabajando por la reparación institucional y la transformación social para la Provincia de Buenos Aires» y finalmente apuntaron fuerte a las autoridades de Cambiemos: «es por eso que necesitamos más Cambiemos, más radicalismo, y más trabajo compartido».

De esta manera, los intendentes de la UCR dejaron un claro mensaje a Cambiemos: si les asignan lugares en el armado político de cara a las próximas elecciones, no tensionarán las candidaturas en internas.

Comentarios

comentarios