Comunicado de la Municipalidad de Arrecifes:

El intendente Javier Olaeta recibió en la mañana de hoy a la coordinadora de la Universidad Siglo 21, Leticia Quadrini, para darle la bienvenida a esta institución que ha inaugurado su Centro de Aprendizaje Universitario en nuestra ciudad.

La Universidad Siglo 21 es una universidad privada que cuenta con más de 80.000 estudiantes en todo el país, y su oferta académica se compone de carreras de grado, pregrado, maestrías y posgrado, certificaciones internacionales y programas de formación para organizaciones públicas y privadas, dictadas por un cuerpo de profesores con amplia trayectoria en la docencia y en el campo profesional.

En Arrecifes, la institución funcionará en su sede de Avenida Merlassino 724 y la modalidad de estudio propuesta es mixta, con clases virtuales y exámenes dictados en forma presencial.

Durante el encuentro, del que también participaron el secretario de Hacienda, Mauro Bóveda, y la responsable local de la Universidad, Sofía San Juan, se firmó un convenio de cooperación mutua entre la Municipalidad y la Universidad Empresarial Siglo 21, con el propósito de fomentar la capacitación para quienes deseen estudiar en dicha institución académica.

Comentarios

comentarios