Olaeta: «Le dije a la Gobernadora que mucha gente no puede pagar los servicios»

El intendente Javier Olaeta habló este miércoles por Radio Uno (107.1) sobre la reunión que mantuvo a solas con la gobernadora María Eugenia Vidal.

Este tuvo lugar el martes en la ciudad de Buenos Aires: «Iban a ser 20 minutos y terminamos hablando más de 40 minutos», destacó Olaeta la predisposición de Vidal.

Acerca de los temas que trató, sostuvo: «Llevé una carpeta con las necesidades más importantes de Arrecifes, fundamentalmente la generación de puestos de trabajo. Es por ello que le solicité una ayuda económica para poder concretar el frigorífico de cerdos en el Parque Industrial, lo que generará 50 nuevas oportunidades de empleo. Ya recibimos ayuda de Nación y esperamos lo mismo de Provincia».

Por otra parte, confirmó que la mandataria bonaerense le pidió que se presente por la reelección como intendente de nuestra ciudad y que él aceptó: «Es difícil decirle que no a la Gobernadora».

Olaeta también manifestó, que entre otros muchos temas, le dijo a Vidal que «hay mucha gente que no llega a poder pagar las facturas de servicios como la luz y el gas. Ella sabe que no soy precisamente un intendente que le voy a palmear la espalda para quedar bien ni a decirle que está todo bien. Yo le traslado la realidad que viven los vecinos de nuestra ciudad. Es lo que me corresponde hacer, por más que no pueda modificar nada».

Comentarios

comentarios