Comunicado municipal:

En la mañana del viernes, el intendente Javier Olaeta, recibió en su despacho a la titular de la Unidad Fiscal N°1 de San Nicolás, doctora Verónica Marcantonio, quien concurrió acompañada por el doctor Gustavo Telesco, ayudante fiscal de la División Drogas.

Durante el encuentro se trataron diversos temas relacionados con la problemática derivada de la distribución de estupefacientes en el distrito (delitos en los que trabaja la Ayudantía Fiscal de Arrecifes) y las distintas situaciones relacionadas con el consumo de drogas (robos, violencia, etc.). Además, se abordaron aspectos tales como el accionar policial en los operativos antidrogas y los procedimientos e investigaciones que no se llevan a cabo por falta de capacidad carcelaria.

El intendente Olaeta agradece el esfuerzo y compromiso a la Fiscal Marcantonio y su equipo.

Luego del encuentro, la fiscal y el doctor Gustavo Telesco, acompañados por el secretario de Seguridad Pública municipal, Emilio Pattini, visitaron el Centro de Monitoreo (COA), y se dirigieron al Centro Cultural para participar de una jornada de trabajo con las áreas inherentes a la problemática de las drogas (salud, seguridad, justicia); con el objetivo de coordinar acciones conjuntas.

Comentarios

comentarios