Olmedo busca candidatos en Arrecifes

El diputado nacional Alfredo Olmedo comenzó a trabajar para lo que será su campaña para intentar llegar a la Presidencia de la Nación este año.

El polémico dirigente salteño buscar armarse políticamente en la Segunda Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires y, con ese objetivo, colaboradores de Olmedo visitaron este lunes Arrecifes para entrevistarse con quienes intentan que sean sus referentes en nuestra ciudad.

Según trascendió, los enviados del hombre de la campera amarilla que se hizo famoso por las frases “prueben con trabajar”, “los homosexuales son enfermos” o “agarren la pala” y por querer reinstalar el Servicio Militar Obligatorio, entre otras cuestionadas propuestas, se reunieron con tres arrecifeños. Dos de ellos sin participación política hasta el momento y el restante, habiendo sido candidato en una oportunidad hace más de diez años.

Los tentados para representar a Olmedo en Arrecifes son un abogado, un profesional de la salud y un pequeño empresario. Consultados los tres sobre estas versiones, uno directamente lo negó (aunque se sabe que se reunió) y los otros dos solicitaron que por favor no se difundan sus nombres.

EL DÍA QUE OLMEDO DISCUTIÓ CON MARCOS DI PALMA EN EL PROGRAMA DE MAURO VIALE

Comentarios

comentarios