El Operativo Acercar llega este miércoles y jueves a Arrecifes, atendiendo en calle Rivadavia (frente a la Plaza Mitre) entre las 9:00 y las 14:00 ambos días.

El programa Acercar, de cercanía con los municipios, facilita a las comunidades la realización de distintos trámites de servicios. Este operativo acerca a organismos nacionales, provinciales y municipales en un mismo lugar a las localidades de la provincia de Buenos Aires.

Estarán atendiendo: Registro Nacional de las Personas, Migraciones, ANSES, PAMI, Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, IPS, Secretaría de Energía, Dirección de Personería Jurídica, Ministerio de Género y Diversidad bonaerense, IOMA, Vacunate PBA y Tarjeta SUBE.

El titular de ANSES Arrecifes, Gonzalo Peralta, informó en RADIO UNO (107.1) que “los trámites del móvil del RENAPER -únicamente- se realizarán desde las 9:00 a las 17:00. Se prevé atender 200 turnos diarios y los mismos se darán en el lugar, por orden de llegada. La obtención o renovación del DNI tiene un valor de $ 300 y del Pasaporte, $ 4.000. También hay una opción de Pasaporte Express (la entrega es por correo dentro de las 96 horas hábiles) cuyo costo asciende a $ 7.000.

Comentarios

comentarios