La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Arrecifes informó que en los últimos tres días fueron detenidos tres jóvenes por andar en la calle con marihuana para fumar.

En el parte policial emitido este viernes, se detalla:

DETENCIÓN POR TENENCIA DE MARIHUANA EN LA VÍA PÚBLICA

El día 19 del corriente mes en horas de la noche, personal de esta comisaría, procedió en calle Urquiza procedió a la detención de masculino de 20 años de edad, encontrándole en su poder marihuana. Tomó intervención la UFI del 3 Dpto. Judicial San Nicolás, quien ordenó los recaudos legales, notificación de artículo 60 del Código Penal y posterior libertad.

DETENCIÓN POR TENENCIA DE MARIHUANA EN LA VÍA PÚBLICA

El día 20 del corriente mes en horas de la tarde, personal del Grupo Táctico Operativo Arrecifes, procedió en la esquina de calles España y Rivadavia de esta ciudad, a la detención de masculino de 28 años, encontrándole en su poder marihuana.
Imparte directivas el Dr. Alfredo Iglesias, notificando el artículo 60 del CPP, recaudos legales y su posterior libertad.

DETENCIÓN POR TENENCIA DE MARIHUANA EN LA VÍA PÚBLICA

El día 21 del corriente mes, personal de la Estación de Policía Comunal procedió, en la esquina de calles Urquiza y Stegmann de esta ciudad, a la detención de masculino de 34 años de edad, quien poseía marihuana. El Dr. Alfredo Iglesias imparte directivas, notifica el artículo 60 del CPP, recaudos legales y posterior libertad.

Comentarios

comentarios