La semana pasada, el licenciado Norberto V. Damiano, presidente de FRAVIDA, visitó Arrecifes con el objeto de gestionar la instalación de parte de su fábrica en el Parque Industrial de Arrecifes.

El titular de la firma de manufactura de elementos de protección personal más importante de Sudamérica se entrevistó con el secretario de Producción y Empleo del Gobierno municipal, Alcides Carbajales, y con el presidente del Concejo Deliberante, Marcos Pernicone, a quienes les manifestó sus firmes intenciones de comenzar a producir en Arrecifes.

Damiano visitó luego el Centro de Desarrollo Industrial “Gerardo Ángel Risso” y se mostró muy conforme con las posibilidades que nuestro incipiente polo productivo le ofrece, al tiempo que invitó a los funcionarios locales a visitar su fábrica ubicada en Lanús.

FRAVIDA es el fabricante de Elementos de Protección Personal más importante de Sudamérica, proveedor de las firmas más importantes del país y exportando a más de diez países en todo el mundo. Cuenta con un equipo de profesionales dedicados al diseño y desarrollo de productos que lo ubica a la vanguardia del mercado, siguiendo las premisas de confort y calidad en su línea de productos. Para ello, dispone de un Área de Investigación de Matricería, en la cual desarrolla sus propias matrices, y de un Laboratorio de Ensayos para sus elementos de protección personal conforme a las normas vigentes.

Además, cuenta con un equipo contador de partículas de última generación, exclusivo en la Argentina, para medir la hermeticidad de máscaras respiratorias; un moderno equipo para la medición de potencias óticas y un equipo de medición de resistencia al impacto para oculares, entre otros de avanzada.

Algunos de los clientes a los que provee FRAVIDA, son: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, YPF, Monsanto, Shell, Laboratorios Roemmers, Cervecería y Maltería Quilmes, Grupo Tenaris Siderca, Fuerzas Armadas, Aerolíneas Argentinas, Edesur, Edenor y Laboratorio Roche-Bagó, entre otros.

Más información en www.fravida.com.ar

Comentarios

comentarios