La Secretaría de Seguridad municipal y la Policía de Arrecifes continúan con los operativos de control de tránsito y secuestrando una importante cantidad de motos por falta de documentación. Según el informe oficial, este martes 22 fueron incautados 22 rodados.

En Av. Perón y Av. Belgrano se procede a secuestro de moto marca Mondial 110 cc. de color negro, sin dominio colocado, la cual era conducida por un masculino de 33 años de edad, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de Arrecifes por carecer de documentación.

También en Av. Perón y Av. Belgrano se procede al secuestro de una moto marca Brava 110 cc, de color negro, sin dominio colocado, la cual era conducida por un masculino de 30 años, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de Arrecifes por carecer de documentación.

En calle 25 de Mayo y vías del ferrocarril, por falta de documentación, se secuestra una moto marca Yamaha Crypton 110 cc. sin dominio colocado, la cual era guiada por una femenina. Interviene el Juzgado de Faltas local

También en calle 25 de Mayo y las vías del ferrocarril se secuestra una moto marca Mondial 110 cc. de color gris, sin dominio colocado. Era conducida por una joven de 15 años de edad, quien no poseía registro de conducir y carecía de documentación, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de Arrecifes.

Siempre en 25 de mayo y vías del ferrocarril se procede al secuestro de motocicleta Keller 110 cc. de color negro, sin dominio colocado, la cual era conducida por un joven de 15 años de edad, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de Arrecifes por carecer de documentación.

En el mismo lugar se incauta una moto Keller 110 cc. de color azul, sin dominio colocado, conducida por una femenina de 25 años de edad, quedando a disposición del Juzgado de Faltas Arrecifes por carecer de documentación.

Comentarios

comentarios