Otro arrecifazo en TC

Otro arrecifazo en TC

Canapino ganó en el inicio de la Copa de Oro y Aguirre fue tercero y la lidera.

Agustín Canapino había entrado con lo justo a la Copa de Oro, gracias a una tremenda remontada en la última carrera de la etapa regular. Y si al campeón lo dejás con vida, agarrate…

En el inicio de la Copa, este fin de semana en el óvalo de Rafaela, con doce pilotos peleando por el título, el piloto y equipo de Arrecifes demostraron que vuelven a ser firmes candidatos.

Con Alberto Canapino suspendido (tiene prohibición de ingreso a los autódromos; sería por dos carreras) e instalado en la oficina técnica virtual que armó en su casa de calle Urquiza para compartir virtualmente el box de su equipo, Agustín ganó esta primera fecha de la etapa definitoria, consiguió la victoria que se exige para ser campeón y sumó el triunfo 106 para Arrecifes en Turismo Carretera.

El Titán había perdido la pole en el último segundo de clasificación, el sábado, a manos del Pato Juan Manuel Siva, pero el domingo se quedó con todo: ganó la serie más rápida y la final de punta a punta, definiendo a su favor las cuatro largadas por ingreso de auto de seguridad. Arrancando sin puntos la Copa de Oro, Canapino ya está tercero.

Emotivo abrazo entre Agustín y Valentín en el parque cerrado

Otra enorme actuación arrecifeña fue la de Valentín Aguirre, quien escaló desde el décimo puesto de clasificación hasta llegar al podio en la final, tercero detrás de Agustín y Silva.

Con este resultado, el piloto de Dodge se ubica por primera vez en su carrera como líder del campeonato de TC, y nada menos que en la Copa de Oro y faltando cuatro carreras para definir la corona 2019.

La Cuna de Campeones, como tantas veces en la historia, volvió a descollar en el automovilismo nacional.

EL RESTO DE LOS NUESTROS

Norberto Fontana fue 14º, Josito Di Palma 21º, Juanto Catalán Magni 26º y Nicolás Trosset 27º, no pudieron completar la final.

Comentarios

comentarios