Otro exitoso curso de la Cámara de Comercio

Más de medio centenar de personas participaron este martes del curso “Cómo hacer crecer tu negocio en contextos de cambio”, organizado en conjunto por la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes y la Cámara Argentina de Comercios y Servicios. El mismo fue dictado por el licenciado Carlos Alberto Caligiuri durante tres horas en las que concentró la atención y el interés de los presentes en la sede de la Cámara, en calle Lamadrid.

“La evolución de los mercados a partir de mediados del Siglo XX está marcada por grandes cambios y ciclos cada vez más cortos donde se suceden modificaciones bruscas de los parámetros rectores de los mismos. Por lo que, desarrollar o sostener un emprendimiento comercial requiere de habilidades de adaptación a ese medio cambiante reconocido con el nombre de crisis”, explicó Caligiuri como base y objetivo de este curso.

Los asistentes se mostraron altamente conformes con los resultados y solicitaron a las autoridades de la Cámara que preside Ricardo Zerda, la pronta realización de un nuevo taller de estas características.

Recordamos que el curso fue abierto a toda la comunidad y absolutamente gratuito.

Comentarios

comentarios