P.A.S.A se trasladó al Parque Industrial

Comunicado Municipal:

Desde el mes de abril, ya está funcionando la planta de productos alimenticios P.A.S.A. de la familia Pernicone con el personal completo en el Sector Industrial Planificado.

Es un orgullo para Arrecifes contar con una empresa de esta envergadura, que abarca una superficie imponente, de más de 1500 metros cuadrados, con un total de 24 empleados que desde hace 30 días está funcionando completamente en las instalaciones del Sector Industrial Planificado de nuestra ciudad.

Esta empresa, de basta trayectoria comercial en todo el país, trabaja hace años con prestigiosas firmas multinacionales, como Mc Donnals; Central de Restaurantes SRL;  Sodexho Argentina SA;  Multi Food Solutions SA;  Accor Hospitality Argentina SA; El Porteño Apartaments SA; Gijón SA; Frali SA; Better Catering SA; entre muchas otras.

Otra de las relaciones comerciales importantes que articulan con P.A.S.A son las empresas mayoristas de catering industrial, que abastecen a diario a miles de empleados de distintas firmas de todo el país.

En la planta industrial se elaboran productos alimenticios como milanesas de carne; milanesa de pollo, huevo fresco lavado;  huevo duro pelado; entre otros.

Comentarios

comentarios