El tan esperado clásico de la ruta 8 entre Palermo y Villa Sanguinetti, que llegaban peleando por la punta del Clausura, quedó para el Cervecero, en el final, agónicamente, por 1 a 0.
Con mucho colorido en las tribunas, el partido fue muy cerrado y parejo, hasta que los dirigidos por el Gallego Elel lograron ganarlo sobre el final con gol del ingresado Patricio Pellegrini.
Con este resultado, Palermo le sacó seis puntos de diferencia al segundo, que todavía sigue siendo el equipo de Alfredo Gabilondo, sólo hasta que Obras Sanitarias cumpla su partido pendiente con El Fortín.
Precisamente Obras le pegó una paliza histórica ayer a Sofocasar de Capitán Sarmiento, goléandolo por 9 a 2. Paradójicamente, el puntero e invicto Palermo, perdió sus únicos dos puntos ante los de Sarmiento, con quienes sólo pudo empatar.
En el resto de la séptima fecha, Huracán le ganó a Santa Lina por 4-1 y se metió entre los que clasifican para los playoffs. San Francisco venció 4-2 a El Fortín y aún sueña con pasar de ronda y Todd se recuperó, cortando la buena racha de Almirante Brown al ganarle por 1 a 0.
Quedó libre Sportsman de Carmen de Areco.
POSICIONES
1-Palermo 19
2-Villa Sanguinetti 13
3-Obras Sanitarias 12 (tiene un partido pendiente)
4-Santa Lina 10
5-Almirante Brown 10
6-Huracán 9
7-Cosmopolita de Todd 8
8-San Francisco 7
9-Sportsman 4
10-El Fortín 1 (tiene un partido pendiente)
11-Sofocasar 1

Comentarios

comentarios