Palermo ganó su zona y clasificó a Villa

Foto: Lara Ortiz

El sorprendente Deportivo Palermo, rápidamente revitalizado con la conducción de Gonzalo Macchiaroli, obtuvo una nueva victoria en el cierre de la fase de grupos del Torneo Preparación «Copa Municipalidad de Arrecifes» de fútbol de primera división.

En la noche de este jueves le ganó a Boca Juniors por 3 a 2 en un auténtico partidazo y se quedó con el primer puesto en la Zona A. Eliminó del torneo al Xeneize y, paradójicamente, permitió la clasificación de su clásico rival, Villa Sanguinetti.

Lo del Cervecero es absolutamente merecido, pero suena injusta la eliminación de Boca, fundamentalmente por el gran partido que disputaron ambos. Son dos de los equipos que mejor juego proponen en nuestra Liga y lo demostraron una vez más, yendo al frente durante los 90 minutos y generando innumerables legadas sobre los dos arcos. El triunfo fue para Palermo, tanto como hubiera podido ser para Boca y no habría nada que discutir.

COMPAÑÍA CEDIÓ SUS PRIMEROS PUNTOS

En el segundo encuentro de la noche, en el Estadio Municipal «Pablo Zabaleta», Compañía General de Salto y Central Córdoba de Santa Lucía empataron 1 a 1 en un partido para cumplir.

Los dos estaban clasificados antes de jugar y los saltenses con el primer puesto asegurado en la Zona B, por eso no pusieron todo su poderío en el campo de juego.

LO QUE VIENE

Palermo y Compañía iniciarán los playoffs recién en semifinales, contra los ganadores de los dos partidos de cuartos de final, que enfrentarán a Obras Sanitarias con Huracán y a Central Córdoba con Villa Sanguinetti.

POSICIONES FINALES

ZONA AZONA B
Deportivo Palermo 8Compañía General 10
Obras Sanitarias 7Central Córdoba 6
Villa Sanguinetti 4Huracán 4
Boca Juniors 3Santa Lina 1

Comentarios

comentarios