Palermo y Villa siguen mandando

Deportivo Palermo superó la prueba. Venía de un frustrante empate con Sofocasar, el peor del torneo, y debía enfrentar a Cosmopolita de Todd, subcampeón del Apertura. Era la oportunidad de recuperarse y confirmar que sigue siendo candidato al título o volver a hundirse en sus dudas. Por eso la importancia de la victoria del Cervecero por 2-0 ante el Canario que lo mantiene como único líder.

Villa Sanguinetti también tenía una brava contra Santa Lina, los dos escoltas de Palermo. Y el equipo de Alfredo Gabilondo sorprendió por su contundencia, liquidando a los rojinegros con una goleada: 5 a 1. Villa quedó como único segundo, a tres puntos de Palermo pero con un partido menos.

Almirante Brown también se suma a la lucha luego de la goleada de ayer, 5 a 0 sobre Sofocasar de Capitán Sarmiento.

Fueron los únicos tres partidos de la sexta fecha del Clausura, ya que Sportsman-Huracán se suspendió por la gran lluvia caída en Carmen de Areco y Obras-El Fortín había sido postergado. Aún no se definió cuándo se jugarán estos dos encuentros.

En la próxima fecha, Palermo y Villa se verán las caras en el choque más esperado del campeonato.

Posiciones: Palermo 16 puntos (6 PJ); Villa Sanguinetti 13 (5); Almirante Brown 10 (5); Santa Lina 10 (6); Obras Sanitarias 9 (4); Huracán 6 (4); Todd 5 (5); Sportsman 4 (5); San Francisco 3 (5); El Fortín 1 (5); Sofocasar 1 (6).

Comentarios

comentarios



Leave a Reply