La Mesa Directiva de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino informó que “ha tomado conocimiento de los informes elevados por los Comisarios Deportivos actuantes en las competencias de la categoría TOP RACE disputada en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela y TURISMO NACIONAL llevada a cabo en el autódromo de la Ciudad de Termas de Rio Hondo, el pasado 31/7/2022”.

En tal sentido, resolvió el pase a la Subcomisión de Penalidades y la aplicación del Art. 37 “Medida Provisoria” de las Prescripciones para Pista – RDA, del piloto Stefano Di Palma en referencia a las manifestaciones hacia la Comision Deportiva Automovilística y sus Autoridades Deportivas.

También decretó el pase a la Subcomisión de Penalidades de Josito Di Palma, piloto de Top Race V6, por manifestaciones hacia los Comisarios Deportivos.

Lo propio resolvió para Juan Perea, piloto de Top Race V6, por manifestaciones hacia la Comision Deportiva Automovilística y sus Autoridades Deportivas, y para Maximiliano Bestani, piloto de Clase 2 de Turismo Nacional, por los hechos ocurridos en el Parque Cerrado luego de concluida la prueba final de la categoría.

Comentarios

comentarios