Patricio Di Palma explicó los motivos de su candidatura

Patricio Di Palma explicó los motivos de su candidatura

Mediante una publicación realizada en el perfil de Facebook «Uniendo Arrecifes», creado para apoyar la precandidatura a intendente de Patricio Di Palma por Unidad Ciudadana, el ex piloto manifestó los motivos que lo llevaron a asumir esta postulación:

¿Por qué soy Precandidato a Intendente de Arrecifes?:
Porque, Decidí involucrarme, convencido que puedo tomar la responsabilidad con mi ciudad porque tengo la garra y la pasión necesarias para empujar a Arrecifes hacia el progreso real y el desarrollo productivo. 
Porque, escuché decir: «no sabe de política, nunca ganó nada». Esto es lo que me dio el envión para empezar a prepararme, escuchando, observando, convocando a un equipo con un amplio conocimiento de la realidad y de las diferentes áreas. 
Porque, ante las adversidades que he tenido que pasar junto a mi hija, me di cuenta que no hay que bajar los brazos, y a los problemas debemos encontrarles la solución, incluso golpeando puertas para conseguir lo que se necesitaba ante una problemática tan delicada como la que pasamos junto a mi familia. 
Porque, para los que no me conocen deben saber que soy un trabajador que le pongo el hombro a mis empresas y emprendimientos. Y ese misma impronta la voy a trasladar a la gestión pública.
Porque, me involucro desde mi rol de vecino y mi más honesto convencimiento de que podemos estar mejor si nos comprometemos con la función pública, dando lo mejor para lograr el bienestar de todos los vecinos. 
Porque, nací y crecí en Arrecifes en donde siento el afecto y cariño de todos en el día a día. 
Porque, más de una vez pude tomar la decisión de radicarme en otra ciudad, pero acá estoy, queriendo aportar junto a mi equipo al desarrollo, crecimiento y mejoramiento de cuestiones que pueden estar a través de la gestión pública en mejores condiciones. 
Porque, no me voy a quedar tranquilo hasta no ver trabajo genuino en Arrecifes, tanto en sectores que están sin explotar, como otros que están en recesión producto del contexto por el cual está pasando el país. Creo que la verdadera alegría y fiesta para todos será cuando logremos instalar una fábrica importante en nuestra querida ciudad. 
Porque, estoy desde hace un tiempo gestionando y hablando con empresarios, como lo hice cada vez que lo necesité en mi carrera deportiva, para que los mismos sepan con qué don de gente contamos en nuestra ciudad y cuánto tenemos para ofrecer.
Porque, pueden criticarme, y seguramente algunas críticas me servirán para incorporar conocimiento, yo estoy dispuesto a aprender todos los días. Lo que seguramente nadie puede decir de mi es que no soy una persona que no va al frente y no me va a frenar nadie cuando quiera ir para adelante. Siempre que estuve en la línea de largada, di todo para llegar al final y ganar.
Y por lo mucho que estamos trabajando con mi equipo es que estoy convencido de ser Precandidato a Intendente. 
Patricio Di Palma.

Comentarios

comentarios