Pattini es el nuevo director de Tránsito

Pattini es el nuevo director de Tránsito

Emilio Pattini es coronel retirado del Ejército Argentino y propietario de la estancia El Carmen de Sierra. Desde el 10 de diciembre asumirá oficialmente como nuevo director de Tránsito de la Municipalidad de Arrecifes.

Así lo confirmó en Radio Uno (107.1) el Dr. José Tenorio, titular de la Secretaría de Seguridad Pública que tiene a su cargo la Dirección de Tránsito.

«Estuvimos reunidos con Pattini y el Intendente decidió designarlo a cargo de esa área, una tarea difícil que reconozco tuvo un déficit en nuestra primera gestión. No conseguimos los resultados esperados y por ello es que necesitábamos un mayor control político, que no dependa tanto del secretario de Seguridad», sostuvo el Dr. Tenorio.

Emilio Pattini, quien ya se encuentra trabajando para interiorizarse, reemplazará en el cargo a Daniel Evangelisti, quien lo está ayudando a conocer la Dirección.

«Quiero dejar en claro que las deficiencias en Tránsito no son responsabilidad de Evangelisti, quien cumplió un buen trabajo. La responsabilidad es mía, que no pude ocuparme tanto como de la seguridad. Por ello es que decidimos un nombramiento político que pueda tener mayos independiencia y ejecutividad», agregó el hasta ahora secretario de Seguridad.

Comentarios

comentarios