El fin de semana próximo pasado, personal policial de Capitán Sarmiento procedió a la aprehensión de Pedro Castiglioni, Alejandro Castiglioni y Gabriel Romero, todos domiciliados en Arrecifes, quienes se encontraban robando en una vivienda de calle América de la vecina ciudad. Los mismos se movilizaban en un Peugeot 504 de color gris, sin chapa patente colocada, quienes al advertir la presencia policial se dan a la fuga y son interceptados en ruta 8 y avenida 29 de Junio.

Allí fueron detenidos dos de ellos, pero Pedro Castiglioni pudo escapar. La persecución policial siguió sobre este sujeto, a quien volvieron a interceptar en el kilómetro 150 de la ruta 8, donde se resistió a ser detenido. Los efectivos consiguieron reducirlo y lo llevaron a la Comisaría de Capitán Sarmiento, donde se requisó el auto en presencia de testigo y se secuestraron varios elementos propiedad del señor Noguera.

A raíz del hecho, uno de los efectivos policiales resultó herido.
Alejandro Castiglione poseía pedido de captura activo del Departamento Judicial de San Nicolás por el delito de “Robo y hurto”.

Comentarios

comentarios