Piden cadena de oración por trabajador accidentado en moto

En la mañana del último jueves, Carlos Alberto Fuhr sufrió un grave accidente cuando transitaba en su moto Brava vendiendo huevos que transporta en un carrito como lo hace habitualmente.

Fue en la intersección de ruta 8 y calle Córdoba, cuando «el señor de los huevos», como se lo conoce, fue embestido por otro motociclista, Isaak Volker, quien conducía una Yamaha YBR 125 cc.

Los dos fueron trasladados al Hospital Municipal; Fuhr con serias heridas.

Por tal motivo, a través de las redes sociales, sus hijas piden cadena de oración por su recuperación y también dadores de sangre 0+ y 0-.

SIGUEN TRABAJANDO

Mica Fuhr, una de sus hijas, hizo pública la necesidad de seguir trabajando, vendiendo huevos, para solventar la difícil situación que les toca atravesar:
Hola a todos quería comentarles q luego del accidente que tuvo hoy mí papá (Fuhr el hombre q vende huevos en la calle) con mis hermanas y mamá decidimos seguir con la venta de huevos para poder sustentar los gastos de pañales y demás cosas que el necesite debido a que tiene fractura de cadera derecha y una herida muy grande en su pierna derecha y por lo mismo no se puede levantar ni para ir al baño.. agradeceríamos que sus clientes como toda persona q quiera colaborar con el se comunique tanto conmigo como con mis hermanas si quieren comprar huevos y los mismos serán entregados a domicilio o ir a buscarlos a la casa de mí papá desde ya muchas gracias.

Comentarios

comentarios