Podio de Agustín y Josito con problemas

Agustín Canapino fue segundo en la séptima fecha de Top Race, que se corrió este domingo en el autódromo de San Nicolás.

La prueba fue ganada por Matías Rossi y contó con la particularidad que se corrió junto al Top Race Series, con los autos de las dos categorías en pista.

El arrecifeño lideraba hasta que, luego de la obligatoria parada en boxes para recargar combustible, Rossi volvió a pista delante y Agustín no tuvo auto para ir en busca de la punta. Tercero llegó Mariano Altuna pero fue sancionado por un toque a Franco Girolami en la primera vuelta, por lo que el podio fue completado por Javier Azar.

Apenas 15 autos volvieron a presentarse en el TRV6. El campeonato es liderado por Girolami, con 176 puntos, escoltado por Rossi (173) y Canapino (155).

JOSITO, MUFADO

Josito Di Palma finalizó 15º (a tres vueltas) en la séptima fecha de la Clase 3 de Turismo Nacional, este domingo en Oberá.

El arrecifeño tuvo un fin de semana plagado de complicaciones técnicas. Arrancó con la rotura del motor de su Peugeot 408 en el segundo entrenamiento, lo que no le permitió clasificar. Esto lo obligó a largar último en la segunda serie, en la que debió abandonar. Otra vez al fondo para la final. Josito volvió a remarla y fue escalando posiciones hasta el 15º puesto definitivo.

Ganó Julián Santero (Focus), escoltado por Leonel Pernía (Vento) y Rudi Bundziak (C4 Lounge). Pernía manda en el campeonato; Di Palma marcha noveno.

Comentarios

comentarios