Josito Di Palma fue tercero este domingo en el autódromo misionero, en la octava fecha del Turismo Carretera, llevando arriba al Ford del DTA en su segunda carrera con ese auto.

Ganó Juan Cruz Benvenuti con Torino, escoltado por el Chevrolet de Christian Ledesma.

Mariano Werner (Ford) llegó cuarto acosando a Di Palma durante toda la final, pero el arrecifeño se defendió muy bien y nunca lo pudo superar.

Valentín Aguirre venía quinto en una gran actuación con el Dodge del JP Carrera, hasta que le explotó el motor.

Carrerón de Agustín Canapino (Chevrolet), llegando 17º tras clasificarse 34º el sábado y largar 28º la final, para mantener la punta del campeonato.

Fue muy buena también la final de Nicolás Trosset, que perdió lugares en su serie y partió 38º, ascendiendo 13 posiciones para arribar 25º.

Norberto Fontana no tuvo suerte. Estaba para más con su Chevrolet pero no pudo redondear una buena clasificación (“Me pasé un poco en la vuelta rápida”, reconoció). Largó 29º la final e iba como trompada para adelante, pero Carinelli le pegó de atrás y lo hizo volver al puesto 40º. Desde allí la remó otra vez para ser 26º, pegado a su sobrino.

Juan Tomás Catalán Magni (Ford) no pudo largar la final por un problema mecánico tras recorrer pocos metros en su serie.

El campeonato sigue encabezado por Canapino con 282.5 puntos, escoltado por su compañero Santiago Mangoni (Chevrolet) con 260 y los Torino de Juan Cruz Benvenuti (242) y Germán Todino (234). Josito Di Palma está 21º con 134.5 unidades, a 41.5 del último que se está clasificando para la Copa de Oro, cuando quedan dos carreras de la etapa regular.

MATÍAS 15º

Matías Canapino (Chevrolet) llegó 15º en la final del TC Pista, “salvando” un complicado fin de semana. Había sido 25º en las pruebas de clasificación del sábado. Ganó Otto Fritzler (Ford). En el campeonato el arrecifeño sigue cuarto, a 39 puntos del líder, Santiago Álvarez (Dodge).

Comentarios

comentarios