Jugar con fuego. En momentos en que estamos saliendo de la pandemia en la provincia de Buenos Aires y rezando para que la variante Delta no llegue a Arrecifes, hacemos todo para volver hacia atrás.

En la madrugada de este domingo se realizó una multitudinaria fiesta clandestina en el paraje Brisas Alegres, paraje rural ubicado en el distrito de Arrecifes, en cercanías de Capitán Sarmiento. Una más de las habituales fiestas que tienen lugar todos los fines de semana en nuestra ciudad, algunas itinerantes, cambiando de lugares y otras fijas.

En esta oportunidad se utilizó el predio de la Escuela Nº 22 “Rosario Vera Pañaloza” de Brisas Alegres, adonde llegaron más de 400 personas transitando por rutas y caminos de tierra, sin ningún tipo de impedimentos; siendo que no fue un evento casual sino previa y debidamente organizado. Esta escuela está cerrada desde hace varios años.

Ya entrada la madrugada arribaron al lugar móviles y personal de Policía y de Patrulla Urbana municipal, interrumpiendo la fiesta e iniciando acciones legales para imputar a los supuestos organizadores, además de infraccionar a distintos vehículos.

Comentarios

comentarios