Darío Tenorio asumió la Jefatura Policial de Arrecifes

Darío Tenorio asumió la Jefatura Policial de Arrecifes



Rubén Darío Tenorio asumió esta mañana como nuevo jefe de Policía Distrital de Arrecifes, reemplazando al comisario Gastón Martín Salvador, quien dejó ese cargo hace un mes. El interinato en ese período lo condujo la comisario inspector Mariela Mariano.

El comisario arrecifeño vuelve a trabajar en su ciudad, ahora con la máxima responsabilidad a nivel local, luego de conducir el Comando de Prevención Rural en nuestro distrito y en el último año y medio en Capitán Sarmiento.

Tenorio goza de un alto respeto dentro de la Policía Bonaerense por el gran trabajo realizado en el área rural. Y también en las comunidades donde ha trabajado, debido a su calidad humana que lo hace una persona muy apreciada.

En esta oportunidad asume dos nuevos e importantes desafíos: uno es pasar a otra área de Policía, como es la de seguridad, y el otro es ser el comisario de su propio pueblo, un compromiso difícil si los hay.

Luego de asumir formalmente el cargo, el intendente Javier Olaeta lo recibió en su despacho, felicitándolo por su nueva función. Luego mantuvieron una extensa charla orientada a coordinar las acciones en conjunto a llevar adelante en materia de seguridad, según se informó desde la Municipalidad.

Comentarios

comentarios