DOS DETENIDOS POR VIOLENCIA DE GÉNERO

DOS DETENIDOS POR VIOLENCIA DE GÉNERO



Este domingo, en horas de la madrugada, personal policial detuvo a un masculino mayor de edad en la calle Presidente Roca.

El mismo violó la orden de restricción que poseía hacia su ex pareja, ingresando en la vivienda y provocando daños en la misma.

El Dr. Alfredo Iglesias, a cargo de la Ayudantía Fiscal Arrecifes, dispuso el cumplimiento de recaudos legales, siendo trasladado el detenido a Sede Judicial en San Nicolás. Interviene en la causa la UFI 3 de dicho Departamento Judicial.

El mismo día, en Avenida Perón, se detuvo a un masculino mayor de edad quien, momentos antes, fue participe de una pelea y desafió al cuerpo policial confrontándolos al arribar los efectivos al lugar.

El ayudante fiscal Dr. Alfredo Iglesias dispuso su liberación y la prosecución de una causa caratulada como atentado y resistencia a la autoridad.

Posteriormente el mismo sujeto quedó detenido por actuaciones iniciadas en horas previas al hecho en la Comisaria de la Mujer. Intervino la UFI 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Aclaramos que las identidades de los protagonistas no son reveladas por tratarse de casos de violencia de género.

Comentarios

comentarios