ECHARON DE SALTO A ARRECIFEÑOS QUE VIOLARON LOS CONTROLES PARA COMPRAR CIGARRILLOS

ECHARON DE SALTO A ARRECIFEÑOS QUE VIOLARON LOS CONTROLES PARA COMPRAR CIGARRILLOS



Este miércoles por la mañana, a través de un llamado telefónico, el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, fue alertado de la presencia de al menos 10 personas que habían ingresado a Salto evadiendo el retén policial ubicado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen y Ruta 191.

De forma inmediata, Alessandro se comunicó con su secretario de Seguridad, Marcelo Byrne, quien inició un operativo con personal de Policía Comunal, Comando de Prevención Rural, Departamento de Vigilancia Urbana y Dirección de Tránsito.

Fue así que diez personas a bordo de seis motos y fueron interceptados en la tabaquería situada en Avenida Mitre entre Suipacha y Ramón Franco.

Allí se determinó que se trataba de arrecifeños y pergaminenses que ingresaron traspasando los montículos de tierra que cortan las arterias adyacentes a los controles.

Requerida la documentación de los rodados en los cuales se trasladaban, se comprobó la carencia de la misma, por lo que se procedió a la inmediata retención de las motos con intervención del Juzgado de Faltas de Salto.

Por otro lado, habiendo violado el Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio, fueron notificados de su infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, con injerencia del Juzgado Federal de Mercedes.

La Dirección de Monitoreo, en tanto, aportó las filmaciones de las cámaras, donde se puede apreciar la evasión de control vehicular que hicieron estas personas.

Los arrecifeños y pergaminenses fueron acompañados hacia las afueras de Salto par que regresen a sus respectivas ciudades. Claro que a pata, ya que las motos quedaron secuestradas en la vecina localidad.

Fuente: Salto Hoy

Comentarios

comentarios