Falleció un hombre mayor en la Comisaría de Arrecifes

Falleció un hombre mayor en la Comisaría de Arrecifes



Un hombre de 81 años de edad falleció en la madrugada de hoy cuando se encontraba demorado en la Comisaría de Arrecifes.

Según fuentes policiales, a las 2:00 de este lunes un patrullero se dirigió a calle Moreno al fondo, convocado a raíz de que una persona se encontraba rompiendo motos y vidrios de un auto con un martillo, en evidente estado de ebriedad.

Los uniformados lo contienen y lo suben al móvil, trasladándolo en principio hasta el Hospital Municipal y luego hasta la Comisaría, donde se logra tranquilizarlo.

La Fiscalía ordena el inicio de actuaciones judiciales por daño y que el hombre quede demorado en la Seccional hasta las 7:00, para luego devolverle la libertad.

La persona fue alojada en un calabozo y se le dio un colchón para que se acueste, y cada 10 o 15 minutos policías iban a ver cómo estaba, según informaron las mismas fuentes.

“A las 3:50 se le preguntó si necesitaba algo y dijo que no, que estaba todo bien. Y cuando volvieron a verlo a las 4:00 ya no presentaba signos vitales”, explicaron.

En ese momento desde la Comisaría se llamó a una ambulancia y se iniciaron las actuaciones judiciales de rigor. Se hizo presente en el lugar el ayudante fiscal de Arrecifes, Dr. Alfredo Iglesias y personal de Policía Federal llegó para realizar las pericias correspondientes.

En la mañana de hoy se le realizaba la autopsia en San Nicolás, a cargo de peritos de Fiscalía.

Comentarios

comentarios