LE PEGÓ A UN POLICÍA EN LA COMISARÍA Y QUEDÓ EN LIBERTAD



Un hecho de insólitas características se produjo este jueves en la Comisaría de Arrecifes, cuando un joven le pegó una trompada a un oficial de policía, le rompió un ojo y la Justicia dispuso dejarlo en libertad.

Al respecto, el parte de prensa oficial de la Secretaría de Seguridad informó lo siguiente (textual):

En fecha 15 del cte., siendo aprox. las 18:40 horas personal policial motorizada realizó procedimiento en calle Ricardo Rojas y Santa Cruz de nuestra ciudad, donde proceden al secuestro de una moto marca Motomel de color rojo, sin patente colocada, sin cachas, sin ningún tipo de documentación. Asimismo, se procede a la identificación de la persona que llevaba de tiro dicha moto, de sexo masculino, menor de edad.
Personal Policial trasladó el ciclomotor secuestrado a la Comisaría local, y en momentos en que procedían a bajar dicha moto, siendo aprox. las 19:00 horas, frena frente a la dependencia policial un vehículo marca Renault 19, dominio RVC 906, color bordo, del cual descienden dos personas, mayores de edad, quienes fueron identificados como VILLALBA JUAN (30) y PONCE DAIANA (32) progenitores del menor. Quienes, al ingresar al garaje de acceso de la Comisaría, agrede físicamente a un Oficial Principal, pegándole fuertemente en el ojo izquierdo, produciéndole una lesión cortante. Posteriormente estas personas, quienes se mostraban agresivas, fueron reducidas por personal policial, detenidas, y alojadas en dependencia policial. Una vez reducidos y detenidos fueron trasladados, al igual que el efectivo policial al Hospital Municipal Santa Francisca Romana para la correspondiente revisión médica.
Consultada la U.F.I. Nro. 2 del Departamento Judicial de San Nicolás, se dispuso la libertad de las personas detenidas, a la vez que se dio intervención a la Dra. Flores Abellán Agustina del Fuero Penal Juvenil del Dpto. Judicial de San Nicolás.
Asimismo, se obtiene copia administrativa por personal policial lesionado.

Comentarios

comentarios