MATARON A UNA MUJER DE UN DISPARO EN SAN PEDRO

MATARON A UNA MUJER DE UN DISPARO EN SAN PEDRO



La víctima fue identificada como María Vanesa Martínez, de 36 años, e ingresó a la Guardia del Hospital Emilio Ruffa sin vida. Recibió un balazo en la región torácica en el marco de un conflicto barrial en Liniers al 2100 que tuvo varios episodios desde el domingo.

Según informó el diario La Opinión de la vecina ciudad, la joven, que fue trasladada al nosocomio por familiares en una camioneta, no era parte de la contienda en la que dos bandos intercambiaron disparos de arma de fuego. Vecinos reportaron que el enfrentamiento en la zona continúa.

Una mujer de 36 años fue asesinada en el mediodía de este lunes en Liniers al 2100 de un disparo en la espalda que recibió en el marco de un enfrentamiento entre bandos que tuvo varios episodios desde el domingo por la noche.

La víctima, identificada como María Vanesa Martínez, de 36 años y mamá de varios hijos, recibió un escopetazo en la parte posterior de su zona torácica y fue trasladada de urgencia por familiares suyos en una camioneta al Hospital Emilio Ruffa, adonde ingresó sin vida.

La joven no era parte de la contienda en la que personas intercambiaron disparos de fuego por problemas de larga data. Vecinos reportaron que, tras la muerte de la mujer, el enfrentamiento en la zona continúa.

Los enfrentamientos en calle Liniers, en su intersección con Emanuel Dunrauf, comenzaron el domingo alrededor de las 19:30 cuando dos hombres se apersonaron en la casa de otro, lo tomaron a golpes de puño y efectuaron disparos con armas de fuego. Posteriormente, uno de ellos roció su casa con nafta y la incendió, motivo por el que acudieron Bomberos Voluntarios.

El masculino atacado fue asistido en la Guardia del Hospital, al que ingresó con una herida en su cabeza que se constató no fue producto del roce de una bala. Tanto la víctima, que estaba con su familia al momento del hecho, y sus agresores tienen antecedentes penales y ambas partes mantienen un conflicto de larga data.

El hecho acaecido el domingo como el asesinato de Martínez recayeron en la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani, que tiene a cargo las investigaciones.

Foto: Sin Galera

Comentarios

comentarios