MULTAS Y SANCIONES A LOS QUE VIOLEN CONTROLES

MULTAS Y SANCIONES A LOS QUE VIOLEN CONTROLES



Comunicado municipal:

La Municipalidad de Arrecifes informa que se están aplicando multas y sanciones a quienes violen y/o retiren los cierres al tránsito en distintas calles del distrito.

A través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, ya se han detectado casos donde se han violado los controles, y se han iniciado las actuaciones legales correspondientes.

Se acompaña video de la Cámara de Seguridad Municipal correspondiente al corte de tránsito de Vicente López y Planes y Avenida Illia.

El titular del camión fue multado por la infracción.

Videocámara

MULTAS Y SANCIONES A LOS QUE VIOLEN Y EVADAN LOS CONTROLESLa Municipalidad de Arrecifes informa que se están aplicando multas y sanciones a quienes violen y/o retiren los cierres al tránsito en distintas calles del distrito. A través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, ya se han detectado casos donde se han violado los controles, y se han iniciado las actuaciones legales correspondientes. Se acompaña video de la Cámara de Seguridad Municipal correspondiente al corte de tránsito de Vicente López y Planes y Avenida Illia. El titular del camión fue multado por la infracción. EN ARRECIFES NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS!!

Publicado por Municipalidad de Arrecifes en Jueves, 14 de mayo de 2020

Comentarios

comentarios