NUEVAMENTE DETENIDO POR ROBOS

NUEVAMENTE DETENIDO POR ROBOS



La Secretaría de Seguridad Pública de la Municipalidad de Arrecifes informó que la Policía de nuestra ciudad procedió a una detención por el delito de “robo agravado”.

La misma se concretó en la tarde del pasado miércoles, a raíz de investigaciones por un robo ocurrido en la madrugada del 16 de junio en el kilómetro 72 de la ruta provincial 51.

Personal de la SubDDI, de la Policía Rural y de la Comunal, tras haber colectado elementos de interés para la investigación y determinado la autoría del ilícito, procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en calle San Martín.

La medida fue solicitada a la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo de la Dra. María Verónica Marcantonio, otorgada junto con la detención del sujeto por el Juzgado de Garantías Nº 1.

Fue así que se detuvo a Franco Nahuel Barceló Garavento, de 20 años de edad, a quien se trasladó a la Comisaría y se puso a disposición de la Justicia, que determinará su futuro procesal.

Además del hecho enunciado, también se le iniciaron dos actuaciones más: una por el delito de resistencia a la autoridad y otra por robo, ya que en su requisa se le incautó un elemento de bronce que fuera sustraído del interior de una vivienda de Av. Molina y Pergamino en la madrugada del último 29 de junio.

El parte policial agrega que, pese a su corta edad, Barceló Garavento posee numerosos antecedentes penales y policiales.

Comentarios

comentarios