Pergamino: secuestran gallos que participarían en riñas en Arrecifes

Pergamino: secuestran gallos que participarían en riñas en Arrecifes



Personal del destacamento de Policía de Seguridad Vial Pergamino, realizando operativo interceptación vehicular, procedió al secuestro de 21 gallos “de riña” que eran trasladados en galleritas de madera.

También se incautaron fundas, gorras con inscripción 100% Argentino, chaquetas con inscripción Tradición Galleras, comederos, guantes de pelea, picos de acero, reloj de tiempo, piqueras de cuero, balanza de acero, ponchos para pesar, insecticidas, antibióticos para pollo.

Todo era transportado en una pickup Chevrolet S/10 por dos mayores masculinos, los cuales quedaron imputados por Infracción Ley 14.346 Art. 1º “Maltrato Animal”, con intervención de la UFIyJ Nº 8 del Departamento Judicial Pergamino, a cargo del Dr. Maquiavello.

Los gallos quedaron al resguardo de la Dirección de Veterinaria de la Municipalidad de Pergamino hasta que se disponga lo contrario. Según datos obtenidos de la investigación, los mismos podrían dirigirse a participar de riñas clandestinas en la ciudad de Arrecifes.

Fuente: Casos Policiales

Comentarios

comentarios