ROBAN Y GOLPEAN CON VIOLENCIA A UNA MUJER

ROBAN Y GOLPEAN CON VIOLENCIA A UNA MUJER



En la tarde de este martes se produjo un salvaje hecho de robo en el que resultó víctima la abogada Soledad Newton, quien fue violentamente golpeada por dos sujetos mientras trotaba por la zona del Tajamar.

Su padre, el Dr. Julio Newton, relató en RADIO UNO (107.1) que “Soledad iba trotando con los auriculares del teléfono colocados cuando se cruza con dos jóvenes que se le abalanzan y la tiran al piso. Uno de ellos saca un arma blanca y se la pone en el cuello, mientras el otro comienza a golpearla en la cabeza y en la cara con una botella de vino de vidrio. En medio de esta situación ella trató de desprenderse del celular para que se lo llevaran y se fueran, mientras la seguían golpeando. La lastimaron en la cabeza y en un ojo. Podrían haberla matado estas lacras, con una violencia innecesaria siendo que entre dos hombres reducían fácilmente a una mujer”.

El conocido abogado local descargó su indignación y bronca: “Más allá de las leyes y los jueces, esto es culpa de los políticos de mierda que tenemos que no cambian la legislación para que se apliquen penas duras contra estas basuras. Uno de ellos tiene muchísimos antecedentes policiales y es responsable de reiterados robos, disparos e intimidaciones en un asentamiento ilegal de nuestra ciudad”.

Por otra parte, Newton destacó el trabajo de la Policía de Arrecifes: “Tanto el comisario como el personal policial actuaron rápidamente y en forma muy efectiva. Uno de los delincuentes estaba detenido a la hora de haber sucedido el hecho y al otro lo agarraron a la noche. Espero que no salgan. La causa cayó en una fiscalía donde se trabaja muy bien. También quiero agradecer al secretario de la Ayudantía Fiscal, Dr. Jorge Casal y al secretario de Gobierno y de Seguridad, Dr. Sergio Aldazabal, quienes de inmediato se pusieron en contacto con nosotros”.

Comentarios

comentarios